EUROPAViajar

Perderse por los campos de Amapolas en España. Un lujo para el alma

La floración de los campos de amapolas como el de los arboles frutales en España es maravillosa e invitan a ser recorridos. En Morata de Tajuña a las afueras de Madrid, tierra a adentro, las flores crecen libres pintando el suelo con un rojo muy de mayo. Perderse en ellos, es un lujo para el alma.

Esta ha sido una primavera muy especial y muy esperada por los madrileños como Abril Marian. Salir al campo a ver el florecimiento es un lujo, después de un año sin dejar la ciudad, el momento de recorrer esos lugares con paisajes amados llegó.

“Dame flores y hazme feliz” – Abril Marian

Es emocionante dejar la ciudad por un fin de semana y aventurarse por los pueblos donde siempre se descubre algo emocionante o se prueba algo delicioso.

Morata de Tajuña se encuentra al sureste de Madrid en el valle del río Tajuña y en otros tiempos fue conocida como “la huerta de Madrid” por los frutos frescos de su vega.

El pueblo también es famosa por sus “palmeritas”. Los reposteros morateños se esmeran en la creación de estos pasteles con hojaldre cubiertos de chocolate.

P

Back to top button