Por las marinas del Grove con la Ram
La RAM 1500 Night Edition Crew Cab 4×4
Esta camioneta es un auxiliar eficiente para cualquier dueño de un bote.
Esta “Bad boy” me intimidó al principio; pero fue mi primera impresión. En la camioneta blanca sobresalía una parrilla robusta de color negro con el logotipo de RAM que representa la cabeza de un carnero con los cuernos y las llantas de aluminio (20X8) pintadas de negro. El diseño de lujo fue creado pensando en los entusiastas de RAM. Las camionetas son más popular entre los hombres y son indispensables en los trabajos pesados donde el fango es parte del panorama. En Miami se usan mucho para remolcar la canoas y los botes que se llevan al mar. También se usan en la construcción, en los trabajos de jardinería o remolcar un trailer o casa móvil.
Tiene un Sport Permormance Hood y un Cargo Box cerrado. A lo largo mide 2.29.
La cabina es la más espaciosa en toda la línea de RAM ( para estirar las piernas).
Después de unos minutos a bordo en la cabina pude sentirme muy familiar con todo lo que me rodeaba. Ya no era pulgarcito en la RAM. El Radio Sirius, una execelente pantalla de navegación, los controles remotos (llave, puertas), asientos ajustables, conectividad, sistema de reconocimiento de voz, la cámara para estacionar y el control de clima en los asientos. Precio total: 38, 690
Al final cuando encendí la camioneta me olvidé de lo grande que era, de su potente motor V8 HEMI con 5.7 litros y pude disfrutar el viaje por la US1 y la I-95. Sabía que no tenía que preocuparme por un charco de agua o una calle inundada. Haría 15 millas por galón en la ciudad y 21 en las carreteras (combinadas 17 mpg). Unos 5.9 galones por 100 millas.