Aviator. Un nombre con espíritu de viajes.
Esas nubes que te dan la bienvenida cuando enciendes el Aviator tienen mucho que ver con el nombre del auto. Aviator lleva un nombre y un diseño inspirado en la aviación que nació del espíritu inventivo y la pasión por la aventura de los hermanos Wright. A Lincoln le gusta usar nombres que encierran el espíritu de los viajes, como si quisiera atraer a todos los que llevan esa pasión en su ADN. Navigator, Nautilus y ahora Aviator. Aviación, Viajes, Aves. Mar, Navegantes.
Lo primero que me gustó del Aviator fue su nombre, al igual que el Nautilus, que hace honor a la antigua palabra griega “nautes”, y significa “marinero”, “sailer”. Lo segundo su techo panorámico con vista a las nubes y un interior que relaja mucho.
Mi viaje a la costa en el Aviator. Float the Boat!
A lo largo de una estrecha carretera que lleva a una marina un cartel me dio la luz verde, la rampa de los botes estaba abierta y pude entrar. Los crossovers, como el Aviator, pueden remolcar hasta 6.700 libras usando la tecnología de remolque asistida. Los fines de semana las rampas no dan a basto con tantos botes remolcándose al agua. En South Florida el mar es la actividad recreativa más costosa; pero la más deseada. Después que levantaron las restricciones de la cuarentena, decenas de SUV y trucks hacían línea para salir al mar.
El barco de la escuela de buceo ya había salido, los yates de pesca recreativa también. Me di cuenta que en tierra no todos se habían marchado al mar. Silenciosa me acerqué al embarcadero y me dio alegría volver a ver al centinela de las marinas, un solitario Black Crowned Night Heron, que le ha perdido el miedo a los humanos y espera en el embarcadero a que lleguen los pescadores del mar. A veces son los pelícanos, otras veces son ellos. Tomé esta foto de forma espontánea respetando la vida salvaje que estaba frente a mí. Fue un momento mágico. Me gustó tanto que pensé que valía la pena compartir esta historia en mi nota del Aviator.
Notas interesantes de mis percepciones y viajes en el Lincoln Aviator.
“Viajar en la última fila también es agradable“. Rodeado de inmensas ventanas de cristales, la luz iluminaba cada rincón, llevando paz y confort desde la cola del auto donde está la tercera línea de asientos hasta la cabina principal.
Luz azul, luz turquesa: Esto es lo más directo a las sentidos humanos, a los estados de ánimo. Podemos programar y personalizar el color de la luz ambiente y preferencia de inclinación del asiento.
Me gusta esa luz con datos en el cristal: (Head Up Display) mostraba información vital de todos los sistemas del auto gracias a la tecnología de proyección de luz digital que era visible en la luz del día.
Quieres saber más del Aviator, las tecnologías que ofrece como Co Pilot 360…o del Aviator Grand Touring Hybrid.