ASIA

Yamashita fotografía el camino pavimentado más alto del mundo

Las fotografías del Camino asfaltado internacional más alto del mundo, The Karakoram Highway (15, 000 ft) fotografiado por Yamashita son parte de la muestra “Echos of the Silk Road” que se presenta este fin de semana en el Blackhawk Museum en Danville, California.

El show está dedicado al reciente trabajo del fotógrafo de National Geographic Michael Yamashita y muestra la rica historia de la Ruta de Seda, sus paisajes, costumbres y el asombroso progreso que marca su camino en los tiempos modernos.

El Karakoram está considerada como una de las 8 Maravillas del Mundo. La ruta de 1200 kilómetros fue un importante lugar en el Camino de la Seda. Hoy en día es admirada por las belleza de los paisajes que atraviesa: glaciares, valles y montañas.

En sus viajes para National Geographic, Michael Yamashita ha seguido la rutas de Marco Polo y el almirante chino Zheng He.

“Cuando fotografío lo mas importante no es la cara, sino los ojos. Es en los ojos donde se refleja la emoción. A veces tengo que esperar con paciencia, a que esa persona se olvide de mi presencia. Ahí es cuando capturo la emoción en su forma más pura”.

Back to top button