Viajar

Rutas que te llevan al mar en Miami

En la ciudad de Miami, en Coconut Grove todas las rutas te pueden llevar al mar.

La cercanía a las costas de la bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el río Miami siempre han inspirado a los amantes del estilo de vida marino quienes disfrutan la ciudad desde otra perspectiva.

En Miami hay más agua que tierra y las rutas costeras lindan con los grandes parques nacionales de agua: The Everglades y el Biscayne National Park; pero es en las encantadoras marinas deportivas donde se palpa la vida urbana entre la tierra y el mar y donde algunas familias fundaron escuelas para enseñar a sus hijos a navegar y disfrutar de una vida sana.

Un ejemplo es el Coconut Grove Sailing Club fundado por un grupo de residentes de Miami en 1946 que querían compartir su amor y pasión por la vela y la Bahía de Biscayne. Los embarcaderos que se encuentran a lo largo de S. Bayshore Drive y Old Cuttler Road.

A las marinas de Coconut Grove se puede llegar caminando, en bicicleta o en auto. Una vez allí existen estacionamientos públicos y privados cerca del agua, muy convenientes para los propietarios de barcos o turistas que navegarán por el día.
Esta es una zona donde se lucha por crear la conciencia de respetar el ecosistema marino. Por todas partes de encuentran letreros educativos que recuerdan cómo navegar en una zona de manatíe.

La marina de Dinner Key es considerada el “Puerto deportivo” más grande de la Florida.. Originalmente fue una isla que se conectó con tierra firme en 1914.

Aquí también se puede alquilar una embarcación y salir a navegar por Biscayne Bay y puedes llegar en tu auto muy cerca de los muelles.

Montys por tiempo ha sido tan picante como su comida sazonada y sus conchas fritas. Los locales y la gente que ha crecido en Miami cuentan muchas historias de este lugar, refugio de bohemios y amantes de la música caribeña en vivo

Y por suerte; todavía Monty’s es reconocido como uno de los mejores bar-restaurantes al aire libre en Miami.

Back to top button