Fragancias con aroma a flores del Mediterráneo
Aerin Lauder inspirada en las memorias de sus viajes por el litoral francés y la isla de Capri
Aerin Lauder vuelve a crear una exitosa fragancia, Mediterranean Honeysuckle, un perfume con aroma a la frescura del Mediterráneo. Esta vez su inspiración ha sido las memorias de sus viajes por la costa azul del mar Mediterráneo donde las flores en todos los colores y aromas embellecen los pueblos de la Rivera Francesa a la Costa Amalfitana.
“A cualquier lugar que viaje en el Mediterráneo existe allí una sensación de eterna belleza y estilo exquisito. El bello azul del mar y el vibrante contraste del verde follaje con las fragantes y coloridas flores crean los más imborrables recuerdos”
“El Mediterráneo es un lugar muy mágico y una gran fuente de inspiración en mi vida y en mi trabajo”.
Mediterranean Honeysuckle es una fusión de aromas clásicos y modernos. En la piel es sensual y al olfato es renovadora y revitalizadora. Ha sido elaborada con las delicadas esencias florales de la madreselva, lirios del valle y gardenias. El toque resfrescante lo aportan las notas de aceite de mandarina, toronja, bergamota y grosella negra.
El litoral del sureste francés: Saint Tropez, Cannes y el Principado de Mónaco se conoce también como “Cote d Azur”.
La caja del perfume representa un homenaje a los mosaicos de Capri
Inspirada en los hermosos mosaicos de Capri, el diseño de la cajita ha estado a cargo del artista Sitki Gulergun, quien fue comisionado por Aerin Lauder para realizar este trabajo.
Notas de estudio de AERIN
Bergamota de Calabria: Cultivada bajo la calidez del sol del Mediterráneo, la sofisticada bergamota italiana se combina con el aceite de mandarina y de toronja para impartir un efervescente brillo cítrico que reluce junto a los brotes de grosella negra, para un toque extra de verde y excitante suculencia.
Las flores: La diáfana feminidad del lirio del valle y la exquisita gardenia se destacan entre la dulzura de las flores de madreselva y se afirman hasta llegar a la delicada y sensual riqueza del jazmín Sambac Absoluto, concluyendo con el cálido y sedoso abrazo del Ambrox con almizcle.