Resistiendo el viento. Deportivo BMW M 440i Coupe
La primera vez que vimos el nuevo M 440 i rodando en el tráfico, avanzaba por el carril opuesto, una oportunidad para apreciar su fachada, cada día con más geométrica, bold
Toda la fuerza en el diseño se centra en la parrilla vertical en forma de riñones inclinados, y en los respiraderos de aire laterales con dramáticas luces Led, deportividad del 440 i coupe, pero también su elegancia).
Posterior a este encuentro, cuando lo conducimos también nos interesó su tecnología híbrida suave de alta precisión. Durante un viaje pudimos comprobar que mejora el millage de este potente auto deportivo, situado en el top de BMW, algo de lo que hablaremos más adelante.
Fotografiamos un modelo pintado en color verde “San Remo Metálico” , que brilla como piedra de esmeralda o jade, dependiendo la reflexión del Sol y la luz que se refleja cerca del mar.
El BMW M 440 i coupe con diseño aerodinámico, ventanas sin marcos, líneas limpias, es el top de la serie 4 pero continúa la tradición de los coupe de BMW que se remonta a 90 años. Supimos que este nuevo modelo se fabrica en la planta alemana de Dingolfing.
Si buscas rojo o azul, un total de 10 colores están disponibles: Aventurin Red Metallic, Portimao Blue Metallic, Artic Race Blue Metallic.
Resiste el viento y acelera en cuestión de segundos.
Ubicado en la categoría de autos de “High –performance”.
En marcha puede lograr un despegue fascinante, alcanzando una velocidad de 0 a 60 mph en tan solo 3.4 segundos.
Detrás de este espectáculo está su 3.0 Liter BMW M TwinPower Turbo ( inline 6 -cylinder, 24 – valve 382 -hp motor con eBoost 48 V mild hybrid technology.
Cuenta con tecnología híbrido medio (Mild Hybrid)
Esta tecnología le permite mejorar su rendimiento en el viaje, a pesar de ser un auto deportivo potente que exige más consumo: 25 ciudad/ 34 carreteras. (El exceso de energía se convierte en electricidad y se almacena en una batería de 48 V).