Sensación de viajar a un picnic. Kia Carnival SX
Cuando en el año 2020 se cancelaron los vuelos y los cruceros, a raíz de la cuarentena, las familias se sentían más seguras viajando por carretera. Estos viajes fueron una de las pocas posibilidades que existían para escapar a aquellos meses de encierro.
Los medio sociales reflejaron el interés popular por las aventuras en los espacios abiertos.
Durante este tiempo muchas personas rentaron casas móviles y se lanzaron al camino. Fue una oportunidad para conocer destinos que nunca pensaron visitar. El que no podía ir más lejos se las arregló organizando un picnic intimo en su núcleo familiar.
Cuando vimos por primera vez, al espacioso Kia Carnival todo esto nos vino a la mente. Kia se aleja del mono volumen tradicional y nos acerca más al SUV dejándonos con esa sensación de organizar un picnic al aire libre en sitio remoto.
No es un SUV, pero sigue la línea de los utilitarios deportivos para diversos usos, entre ellos los viajes largos con el beneficio de su capacidad de carga. En este, se puede llevar hasta un bote o una caravana (3, 500 libras).
Inesperado en su diseño con faros geométricos, apariencia cuadrada y líneas que unen las luces delanteras con las de atrás, el Carnival lleva el nuevo logotipo insignia de Kia.
Similar a un SUV pero no lo es, con puertas corredizas, asientos que se pueden sacar, doblar y hasta armar una mesa. Este auto de multiples usos (MPV) con tres filas para 7 / 8 pasajeros ofrece un espacio con la mayor capacidad en su línea (168. 2 pies cúbicos).
Conectando rutas con UVO: Usa UVO Cloud predice el tráfico y avisa de pronóstico del tiempo.
Sistema de intercomunicación de cabina Passenger Talk establece comunicación entre los pasajeros y el conductor.
Cámara de visión trasera para el pasajero con zoom y visión nocturna para vigilar a los niños en el asiento trasero, incluso después del anochecer (estándar en EX, SX, SX-Prestige).
Datos: Equipado con Kia Drive Wise. V6 de 3.5 litros genera 290 caballos de fuerza de su clase.