Sorpresas camino al mar. El deportivo Kia K5
Los viajes rumbo al mar siempre están llenos de sorpresas. Nunca sabes lo que vas a encontrar cuando llegas a la costa. Con quién vas a compartir la carretera, todo puede pasarte por la mente, menos pensar que vas a seguir una caravana de deportistas de Kite Surf.
En ruta a la costa atlántica con el deportivo KIA K5 EX. Ventanas y techo panorámico abierto para sentir la brisa agradable del amanecer.
Aprovechando los últimos vientos intensos de la temporada de invierno en el Sur de la Florida, estos amantes del deporte, Kite Surf habían madrugado.
Qué lo hace distinguirse?
El Kia K5 EX es un auto que viajar, alejarte de la ciudad, del tráfico. Su motor turbo alimentado, acelera a 60 mph en solamente 0.28 segundos. En pruebas ha superado al BMW 330 i en aceleración y rendimiento en curvas.
Una variedad de 8 colores de lujo que van del blanco perlado glaciar al Everlasting Silver. Su carrocería totalmente nueva con una variedad de 8 colores de lujo que van del blanco perlado glaciar al Everlasting Silver. Su volante tapizado en cuero y sus asientos en material Syn Tex. Más ancho, más bajo y más largo. Asientos de lujo con control lumbar en 10 cambios de posición. Sistema de audio Bose con 12 bocinas.
Fotografías del Kia: Colección fotográficas de FAMA, RUTAS EN ESCENARIOS NATURALES