Viajar

Sal Marsala el “oro blanco” de Sicilia en un Spa

Cerca del pueblo de Mazara del Vallo se encuentra el lujoso hotel Spa Giardino Di Costanza Resort . Lleva el nombre de la madre del Emperador Federico II, Constanza de Alta Villa.

El hotel tiene aires árabes y ocupa una antigua casa de campo fortificada del siglo 19. En sus jardines con canales y fuentes escalonadas se respira el perfume de los limoneros y las rosas.

Su spa Nakhlah lleva el nombre de una palmera datilera que según la tradición árabe promueve la longevidad y el bienestar. Diseñado por el arquitecto iraní, Reza Rahmanian, responsable del centro de belleza del hotel Royal Mirage en Dubai, el centro de bienestar de Sicilia está inspirado en el Medio Oriente.

El spa utiliza productos y cosméticos de la famosa firma Daniela Steiner y ofrece un menú de tratamientos con terapias occidentales y orientales que se realizan con ingredientes locales de Sicilia.

Los tratamientos

Puedes comenzar con el tratamiento estrella del balneario con sal marina pura de Marsala, llamada el “oro blanco de Sicilia”. Los baños de sal en las bañeras de hidromasaje están diseñados para tonificar y energizar el cuerpo. Existen otras tratamientos con frutos cítricos locales, aceite oliva, aceite de almendra y fango volcánico del Monte Etna.

Back to top button