MOTIVACION

Frases motivadoras para iluminar el alma en Pascuas

Hoy es DOMINGO DE PASCUAS, el día cuando los cristianos del mundo, celebramos la resurrección de Jesús. Nos recogemos en el silencio de nuestros corazones con la esperanza de renovar fuerzas espirituales. El amanecer del Domingo con la tumba vacía, representa la esperanza de una nueva vida en la fe. Vemos en el huevo de pascuas y en la repartición de pan lo sagrado. Le damos a los alimentos el valor que ellos realmente tienen.

Este es el tiempo de “compartir” los alimentos y de extender la mano para dar de comer a otros, entonando la oración más sagrada del “Padrenuestro”. Hoy nuestras colaboradoras, Emile Macas en Cánada y en Estonia Kaja comparten cómo ellas celebraron la Pascua.

” Danos hoy el pan nuestro de cada día” ( Jesús no rogó pidiendo para él – dáme el pan, rogó pidiendo para todos, – dános el pan nuestro.

Preocúpate menos por la cosecha, sino cómo la compartirás y tu vida tendrá sentido y tu corazón tendrá paz

Kent Nerburn

(Estos huevos de Easter fueron preparados por la fotógrafo KAJA en Estonia.

Cita del libro Bread Body and Spirit, editado por Alice Peck

“Preparar la comida representa el milagro de cada día”

Cena de Pascua, Bacalo a la portuguesa, preparada por la autora del libro The Naked True of a Healer, Emilie Macas para su familia desde su casa en Toronto, Canadá.

“Cuando la comida se prepara con amor y alegría, con el puro motivo de nutrir a otros, se convierte en una bendición” – Mary Beth Craig

Back to top button